sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Descanso, Dolores Fonzi, preso del nazismo y barroco

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

En el Centro Cultural La Nave (San Lorenzo 1383) se podrá ver Julius, obra inspirada en el libro Reportaje al pie de la horca de Julius Fucik, periodista checo que, preso por más de un año en una cárcel nazi y finalmente ejecutado, escribió este libro clandestinamente, con la complicidad de un carcelero. A las 20.

RECITAL

Domingo Barroco en el Castagnino (Pellegrini 2202). La orquesta de cámara instrumentalia ofrecerá un amplio repertorio de música del período barroco. Los compositores que están en programa son entre otros Vivaldi, Albinoni, Lully y Wanhall. Entrada: Bono contribución: 10 pesos. A las 19.

PARA CINÉFILOS

La exitosa cinta de Santiago Mitre, La Patota, protagonizada por Dolores Fonzi, se proyectará gratuitamente en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18.

EVENTOS

Festejo del día de la Tradición en...descanso al paso... en La Ciudad de los Niños (Velez Sarsfield 164). Como todos los domingos en el marco de la Calle Recreativa, Ciudad de los Niños brinda un espacio para descansar. En esta ocasión se amasarán tortas asadas y se cocinarán en el horno de barro. Se festejará el día de la tradición cocinando torta asada con Doña Antonia Ramírez en nuestro horno de barro. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo