sec-reposera

De fenómeno de circo a estrella de Instagram

Harnaam Kaur tiene 25 años, vive en Slough, Berkshire (Inglaterra), y sufre de una extraña enfermedad, llamada ovarios poliquísticos, que le provoca desórdenes hormonales que hacen que le crezca bello en su cara.

Por esta enfermedad, desde los 11 años le crece barba y lucha para que no le hagan bullying constantemente. En un principio se afeitaba y trataba de disimular su apariencia, pero finalmente consideró que la mejor forma de lucha contra el desprecio por ser diferente, era aceptarse ella tal cual es. Así que dejó a un lado los comentarios de terceros y vivir acorde a sus deseos.

De hecho en su cuenta de Instagram se define como “mujer barbuda y tatuada”. Y hay más: “Activista por la confianza corporal. Activista anti-bullying. Hermosamente diferente”.

“Quiero que otras mujeres encuentren la fuerza que yo encontré. Si les tuviese que dar un mensaje sería que vivan su vida y su camino como quieran”, agregó Harnaam, quien logró tener 45 mil seguidores en su cuenta de Instragram luego de contar su historia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo