Después de todas las polémicas que protagonizó en los últimos años la excéntrica cantante adolescente Miley Cyrus, nada hacía presagiar que acabara protagonizando una serie dirigida por el gran Woody Allen.

Pero así es. El director estadounidense eligió a la artista de 23 años para interpretar el rol protagónico de la serie que prepara desde hace un año para Amazon. Junto a la cantante actuará también el propio realizador, como es habitual en todas su producciones, y la actriz Elaine May.

Según lo difundido, la ficción, que aún no tiene nombre, contará con seis episodios de media hora, y estará ambientada en los años 60. Aunque la fecha de estreno es todavía una incógnita, el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este 2016. El rodaje comenzará en marzo.

A este avance profesional se suma la información que circula acerca de su situación amorosa. Según los rumores, la joven se dio una segunda oportunidad con quien fue su pareja durante varios años, Liam Hemsworth, con quien además estaba comprometida en el momento de su separación. Toda una seguidilla de buenas noticias para Miley.