sec-reposera
En la reposera / Cartelera

David Bowie te muestra el Londres de los 50

El fallecido músico protagoniza la película que se proyecta este miércoles gratis en el Fontanarrosa

Londres, 1958. En una calurosa noche de verano, Colin, un joven fotógrafo de talento, llega tarde a su cita con su novia Suzette. Gracias a sus contactos, ella ha conseguido concertarle una sesión fotográfica con un famoso para el día siguiente y Suzette le da una última oportunidad para llegar puntual a su cita. Al día siguiente Suzette espera impacientemente mientras asiste a su jefe Henley, un magnate de la moda.

La sesión fotográfica se alarga y Suzette, pensando que Colin la ha dejado plantada otra vez, se va a cenar con Henley. Colin se da cuenta de que Suzette es una chica ambiciosa que prefiere su carrera al amor cuando descubre que ella se ha prometido con Henley. Confuso y borracho, Colin se encuentra con Vendice Partners, un hombre con influencias en el mundo de la prensa que ha visto sus fotografías. El le animará a conseguir fama y dinero para recuperar a Suzette.

Absolute Beginners, la cinta de Julian Temple de 1986 se proyecta gratis en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) a las 19:30.

COMENTARIOS

Seguí leyendo