sec-reposera

Daniel Osvaldo volvió al país y ya se lo vio en un recital

El futbolista vino a la Argentina a pasar la navidad junto a su novia y en el fin de semana decidió mostrarle a la modelo a su banda favorita en un recital

Muchos saben de la devoción que siente Daniel Osvaldo por la banda La 25, y mientras vivía en el país se lo pudo ver en numerosas ocasiones yendo a recitales del grupo de rock. Tanto es su fanatismo que este fin de semana, a días de regresar al país para pasar la navidad, volvió a acudir a un concierto a disfrutar de su música.

Fue el sábado, y el futbolista acudió acompañado de su actual pareja, la modelo Benedetta Mazza, quien lo acompañó en este viaje a la Argentina. El evento fue en un boliche de Ramos Mejía, donde el ex Boca y su novia presenciaron todo el show.

Daniel Osvaldo seguirá en el país por unos días, y no se descarta que vuelva a incorporarse al equipo de Carlos Tévez, ya que los rumores con respecto a su futuro lo sitúan de nuevo en el conjunto bostero y lejos del Porto de Portugal, donde pasó los últimos meses.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo