Llevar una remera con alguna ilustración en referencia a alguna película o serie es algo normal y hasta puede ser cool. Sin embargo cuando el fanatismo va más allá de una estampa, las cosas se ponen complicadas. 

Este es el caso de la saga de películas de Star Wars, cuyo poder de conquista superó incluso el buen gusto si de cuestiones de vestimenta se trata.

El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias dirigido por J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre. Y con esa excusa el merchandising abunda, en todas sus formas, precios y colores.

Primero fueron las remeras y otras prendas con estampas, las más osadas podían ostentar un relieve. Pero nada que vaya más lejos de eso.

Luego fueron un poquito más lejos con elegantes vestidos e imágenes que se confundían entre el glamour y los brillos dando un toque freak pero moderado.

Adidas no quiso quedarse afuera de esta tendencia y también tuneó sus prendas con algunos motivos.

Pero sin duda estos zapatos tocaron fondo, o al menos eso se espera porque la comunión entre la vestimenta y la saga llegó al punto de lo inusable. ¿Qué vendrá después?