sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cumbia colombiana, objetivos de felicidad, Marlon Brando y el Che

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el martes feriado a pleno. ¡No te los pierdas!

RECITAL

Desde las 20:30 recital en el Anfiteatro Humberto de Nito (General Belgrano 201) con La Delio Valdéz y Chiquita Machado, gratis.

PARA CINÉFILOS

Se proyecta a las 19 la cinta Hortensia. Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. Ella contrae pánico a los electrodomésticos. Unas horas antes de fin de año la echan del trabajo. Durante la fiesta del 31 su novio la engaña con su mejor amiga… Angustiada, sola y sin dinero abre un sobre escrito a sus 13 años y lee: “Objetivos para ser feliz: casarme con un chico rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo”. Su vida recobra el sentido. En el cine Arteón (Sarmiento 778).

Para los que prefieran algo más tradicional, a las 21:30 está el ciclo gratuito El Actors Studio y la herencia Stanislavski: Marlon Brando, en el que se proyecta la película de Elia Kazan, Viva Zapata. En el Teatro El Rayo (Salta 2991).

EXPO

Todavía se puede visitar la muestra Che Guevara, la Vida de un Hombre Nuevo en el Centro de Estudios Latinoamericanos (Aristóbulo del Valle 2734). De 12 a 20 se pueden ver las fotos, mapas y cartas personales, esta parte inicial condensa su infancia en la Argentina y sus primeros años de juventud como viajero incansable descubriendo las distintas realidades que atraviesa América Latina por aquéllos años.

COMENTARIOS

Seguí leyendo