Dos estrellas del tenis argentino, en una particular cita en La Florida. Guillermo Coria y Eduardo Schwank aceptaron el desafío de enfrentarse, este viernes, red de por medio y con raquetas. Pero sobre una particular superficie: arena.

Coria y Schwank se pelotean en La Florida

Coria y Schwank se pelotean en La Florida. Transmitimos en vivo el arranque del torneo de Beach Tennis

Posted by RosarioPlus on viernes, 17 de marzo de 2017

Más allá de este partido de estrellas, sábado y domingo el Beach Tennis copa el balneario público rosarino con un torneo abierto a todo público. La cita para ver los partidos de la Copa Roya Beach es a las 9.30. Esta competición forma parte del Open Beach Tennis y podrán participar jugadores profesionales y amateurs en categorías dobles, singles, femeninas, masculinas y mixtas.

El tenis playa, denominado internacionalmente beach tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa que se juega con raquetas y una pelota sin presión. Este deporte se practica dentro de la Federación Internacional de Tenis desde el año 2008.

La previa del partido

Desde La Florida vivimos la previa del Beach Tennis

Coria y Schwank se van a pelotear desde las 17.30 en La Florida. Transmitimos en vivo (¡exclusivo!) el arranque del torneo de Beach Tennis.

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 17 de marzo de 2017