sec-reposera

Confirmado: Zaira Nara espera su primer hijo

La pequeña de las Nara develó en su programa del domingo, justo día de la madre, la buena nueva que venía rumoreándose desde hace unos días

Cuando comenzó el Día de la madre, la hermana mayor de la morocha, Wanda Nara, dejó un mensaje en las redes que daba lugar a la sospecha. “Yo doy mi vida por ellos... Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado” escribió la rubia.

Pero esta duda no era nueva, sino que alimentaba un rumor del que venía hablándose desde el pasado mes y que hacía referencia al posible embarazo de la pequeña de las Nara, la modelo Zaira.

A primeras horas de la tarde, para alegría de muchos, la información quedó confirmada por la propia protagonista. En Tu mejor domingo, el programa que conduce junto a Diego Pérez, la morocha de 27 años contó que está esperando su primer hijo junto a Jakob von Plessen (34).

La conductora mantuvo la intriga durante todo el programa, hasta que minutos antes de despedir el ciclo confirmó los rumores.

“Quería darles una sorpresa, mis compañeros y amigos, y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa. Es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz”, expresó la modelo.

Poco más tarde su pareja la felicitó por Instagram con una bonita imagen de ambos, y de nuevo Wanda hizo uso de twitter para celebrar la buena nueva, felicitaciones a las que se sumó el cuñado de la futura mamá. Mauro Icardi.

 

Feliz dia Pachamama ��

Una foto publicada por @jakotango el

 

 

Ante tantas muestras de cariño la ex de Juan “Pico” Mónaco agradeció a través de la red social del pajarito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo