sec-reposera

Cómo filmar un videoclip a lo David Guetta en 30 segundos

Un programa de televisión español le organizó la grabación de un video a David Guetta en medio minuto. ¡Mirá la superproducción que dejó boquiabierto al DJ más popular del mundo!

David Guetta es DJ, uno de los más famosos del mundo. Está detrás de muchas de las canciones que musicalizaron los últimos cuatro veranos, al menos. Juicios de valor aparte, al tipo le va bien en lo que hace. Y fue de invitado al popular programa español El Hormiguero. 

Como David habla muy bien español, la visita se venía desarrollando con mucha fluidez y comodidad. Hacia el final del programa, un personaje recurrente del show, El Hombre de Negro, entró en escena. Después de comprobar con Guetta que había tardado un día en filmar su último videoclip, le propuso grabar uno en apenas 30 segundos.

Anonadado, el DJ se dejó llevar. En un estudio contiguo, estaba preparada una superproducción: más de 100 artistas, 50 acciones ensayadas y un caballo. Sí, un caballo. Sin poder dar crédito a lo que pasaba, Guetta sólo pudo decir: “Es increíble”. “Y todavía no has visto nada”, le dijo el Hombre de Negro.

La idea era pasar “Bang my head”, el último hit del DJ, acelerado para que dure apenas treinta segundos. Mientras, una cámara giraría en un travelling circular registrando las acciones ensayadas en el segundo exacto. Después, puesto en cámara lenta, el resultado es realmente impresionante.Tanto, que el propio Guetta, no lo podía creer. ¡Que le den un premio a esos productores!

Mirá completo la filmación y el increíble resultado:


Este es el videoclip original de la canción:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo