sec-reposera

Cinco videos de gatitos para festejarles su día

Hoy es el Día Internacional del Gato, esa enigmática compañía que parece no necesitarnos demasiado pero que, sin embargo, se las arregla para demostrarnos su amor y fidelidad. La celebración se da el 20 de febrero en homenaje a uno de los mininos más famosos: El gato Socks, legendaria mascota del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Socks era el gato de Bill Clinton, y lo acompañó en sus dos presidencias

Socks fue adoptado por Chelsea, una de las hijas del ex líder demócrata, en el año 1989, y acompañó a los Clinton en la campaña presidencial y luego, por supuesto, en su estadía de 8 años en la Casa Blanca. Socks murió en 2009, un 20 de febrero, es por eso que esta fecha fue elegida para llevar conciencia sobre la importancia de adoptar animales y no abandonarlos.

Si tenés un gato, andá a hacerle unos mimos para festejar su día. Pero antes, quedate viendo estos cinco videos de gatitos, una de las razones por las cuales agradecemos que exista YouTube.


  
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo