Hoy en día lo que sucede en la vida, también pasa por las redes. Más si se trata de las tan esperadas vacaciones. Sin embargo, el afán por registrarlo todo y especialmente los momentos más envidiables puede jugar una mala pasada. Por eso aquí van algunos consejos para no pifiarla en la foto de veraneo. 

Además de los ya sabido, como que quien saca la foto debe hacerlo con el sol a sus espaldas, en diálogo con Rosarioplus.com el fotógrafo rosarino Silvio Moriconi dejó algunos consejos más que útiles para subir una buena foto. Con mucho humor y más pensando en disfrutar del momento, van los tips infaltables. 

Primer consejo: la figura

"Primero, si cometimos muchos excesos en las fiestas y estamos un poco pasaditos, la mejor es foto de plano medio, de mitad del torso para arriba. Si no queda otra opción, un niño adelante puede zafar la situación" además de quedar sumamente tiernos, según aseguró el fotógrafo.

Segundo consejo: el pelo

"Si salimos de una pileta o del mar, cuidar el peinado. No salir onda la llorona, con todo el pelo aplastado, eso baja muchos puntos en las fotos", agregó.

Tercer consejo: la transpiración

"Hay que tener mucho cuidado con las fotos con los brazos levantados en el verano. Mucho reparo en no tener marcada la aureola bajo las axilas. Un detalle menor, pero no menos desagradable y que puede disparar en un sin fin de comentarios", detalló Moriconi.

Cuarto consejo: El paisaje

"Si todo lo anterior falla, el paisaje puede salvarnos. Una foto con el cerro de los siete colores será muy atractiva, y uno pasará a ser un detalle menor. O con un imponente mar", aseguró con gracia.

Quinto consejo: Naturalidad

Finalmente el fotógrafo concluyó que "lo mejor es siempre salir con la mayor naturalidad y sin preocuparse demasiado. En definitiva, ya fuera de broma, es disfrutar del momento".