Un espacio clave de la noche rosarina tiene fecha de vencimiento. Esta vez, el último no apagará la luz sino que la encenderá.

A través de un comunicado oficial, la reconocida disco de barrio Pichincha, Madame, advirtió que abrirá sus puertas por última vez el próximo fin de semana. Sí, luego de 23 años el tradicional boliche decidió cerrar de forma definitiva.

"Pasaron 23 años de historias inolvidables y recuerdos que permanecerán intactos en la memoria de todos", anunciaron los organizadores, en su cuenta oficial de Facebook, y agregaron: "La disco más emblemática de la ciudad pone fin a más de dos décadas de las que ustedes formaron parte". 

Para la última noche prevén producción al estilo Ibiza; iluminación, tecnología, gogo dancers, shows de efectos especiales y 5 djs para hacer bailar las 5 pistas del complejo. Y algunas otras sorpresas, que no quieren anticipar.

En 23 años, MdM fue coronada como "la disco más imponente de Sudamérica" debido a su capacidad (más de 6000 personas). Cabe destacar que en su debut el boliche era conocido como Punta Brown.