sec-reposera

Chewbacca fue detenido en Ucrania

El personaje de Star Wars se dirigía en un vehículo negro junto a Darth Vader a votar y fue llevado a comisaría por no querer mostrar el carnet de conducir

No llevar permiso de conducir mientras se maneja un auto es un delito, incluso para Chewbacca. Fue este el motivo que provocó la detención del peludo personaje de Star Wars, saga que recientemente estrenó el tráiler de lo que será su próximo episodio.

Wookiee viajaba en un vehículo negro junto a su compañero Darth Vader cuando la policía de la costa de Odesa, en Ucrania, le paró y le solicitó que mostrara los papeles del auto y su permiso de conducción.

Al negarse, los agentes de la autoridad decidieron llevarlo a comisaría. En realidad, ambos ocupantes del vehículo eran integrantes del Partido de Internet, creado en 2009, que con el slogan “gobierno electrónico contra la burocracia” busca crear un gobierno electrónico en el país.

En concreto, Vader es el líder de esa agrupación, que se cambió legalmente el nombre por el de Lord Sith, también relacionado con las películas protagonizadas por Luke y Anakin Skywalker. Como era de esperar, toda esta bizarra situación fue grabada y subida a internet por un curioso que estaba en el lugar.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo