sec-reposera

Chano chocó de nuevo, esta vez en la ruta

El líder de Tan Biónica volvió a  protagonizar un escandaloso accidente por el que fue internado en un hospital bonaerense. Según las primeras informaciones, tendría sólo lesiones leves

Segundo choque en menos de un año para Chano Charpentier. El líder de Tan Biónica volvió a ser noticia este jueves a la noche por un aparatoso accidente que protagonizó en Cañuelas, en la ruta 3.

El hecho se produjo cuando el cantante impactó contra el acoplado de un camión que circulaba delante de el a la altura del kilómetro 59 de la mencionada vía. El auto del artista quedó entonces enganchado al otro vehículo y fue arrastrado varios metros.

Así quedó el auto de Chano Charpentier

En consecuencia, según informaron medios locales, Chano fue trasladado al hospital local Ángel Marzetti de Cañuelas, donde se comprobó que el cantante había sufrido la rotura del tobillo derecho, además de algunas lesiones leves.

El abogado de Chano acudió a twitter para confirmar el accidente de su defendido y llevar tranquilidad a sus allegados. También confirmó más tarde el traslado del artista al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda.

Según se difundió, al músico se le realizaron los estudios iniciales de rigor y el análisis de alcoholemia dio negativo. Sin embargo, hace apenas unos días había sufrido una recaída por la que había pasado unos días en un spa de Mercedes, provincia de Buenos Aires, junto a Micaela Tinelli, e incluso habían mostrado fotos en Instagram, disfrutando de la naturaleza.

En agosto del pasado año Chano protagonizó otro accidente en las inmediaciones de la cancha de River. El cantante chocó contra ocho vehículos estacionados al perder, supuestamente, el control del vehículo. Sin embargo, en aquella ocasión los análisis dieron positivos en consumo de alcohol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo