sec-reposera

Chaning Tatum y Beyoncé rompieron las redes a puro baile

El actor acudió a un conocido programa de imitaciones y en pleno show apareció la diva del pop a completar la actuación

Fue en un conocido programa de imitaciones, Lip Sync Battle, que iniciaba su segunda temporada. El show está basado en las parodias que los concursantes, siempre caras conocidas de la música, el cine o el espectáculo estadounidense, deben realizar.

En esta ocasión, los invitados eran Chaning Tatum y su mujer, la también actriz y bailarina, Jenna Dewan. El protagonista de Magic Mike se vistió a lo Beyoncé para interpretar el tema Run the World.

La sorpresa llegó cuando, a una estrofa de terminar el tema, la mismísima diva del porp se unió al actor en el escenario, compitiendo así con su doble. Ni el público ni la pareja de Tatum lo podían creer.

Para compensar tal actuación, Jenna decidió imitar a su marido, el propio Chaning, haciendo un “lap dance” al estilo Magic Mike con el tema Pony, de Ginuwine, de fondo. Pero al actor aún le quedaba un as en la manga para ganar esta competencia.

Ni lerdo ni perezoso, se vistió un traje azul y blanco e interpretó el tema principal de la película Frozen, como si de la mismísima Elsa se tratara. Al final, la victoria fue para los dos, que demostraron ser verdaderos artistas en esto de las parodias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo