sec-juego

Central y Newell’s también tendrán su voz del estadio femenina

Rosario Central y Newell’s Old Boys se sumaron a la movida por el Día de la Mujer que hará que, por única vez, las voces del estadio durante los partidos que jueguen de local estén a cargo de una mujer. La movida, que es impulsada por el grupo Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (Macfut), ya cuenta con la adhesión de varios clubes de Primera y el Ascenso, como River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Banfield, San Lorenzo, Chacarita y Lanús, entre otros.

Rosario Central anunció oficialmente este miércoles que en el partido en el que el próximo domingo, desde las 19:15, reciba a Banfield en el Gigante de Arroyito, la voz del estadio estará a cargo de la locutora maría Fernanda Rey, ferviente canaya.

En tanto, Macfut adelantó que en el próximo partido de Newell’s de local, que será el viernes 11 de marzo ante Atlético Rafaela, la voz del estadio será la periodista Carolina Losada, reconocida leprosa, que expresó su alegría en su cuenta de Twitter.

Además, este martes se conoció que, durante el Superclásico entre River y Boca el domingo en el Monumental, será la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, quien se pondrá en la piel de la voz del estadio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo