sec-reposera

Cazaron a Bono muy acaramelado con dos rubias

El líder de U2 estaba descansaba en una paradisíaca isla francesa y los paparazzi le fotografiaron en actitud cariñosa

Tremendo lío en el que se metió Bono, líder de U2, y todo por dos rubias. Resulta que el cantante se fue de vacaciones a Saint Barth, una isla francesa paradisíaca en el Caribe, que tiene la fama de ser un buen escondite para famosos.

Sin embargo, la teoría se quedó en palabras, y al artista le fotografiaron en una divertida noche que compartió con dos rubias. Primero en un restaurante, y después, según lo trascendido, en el barco del rockero con una de las mujeres.

Al parecer, días después se reunió con su esposa desde hace 30 años, Alison Hewson, y, como si nada pasara, celebró el día de San Valentín con total normalidad. Pero claro, ahora aparecieron las imágenes con las dos muchachas y la polémica quedó servida.

¿Habrá crisis en el matrimonio de Bono? ¿Será algún tipo de acuerdo intra-matrimonial que le permite al cantante echar alguna cana al aire de vez en cuando?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo