sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Capoeira, noche estupenda, rock rosarino y animales nocturnos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

A las 20:30, presentación de la obra Animales Nocturnos en Casa Base –residencia de artistas (Gruning Rosas (Calle 1423) nº 9164). Monólogos a partir de la Producción de Curso anual de Entrenamiento Actoral 2015.

RECITAL

Rosario, 50 años de Rock en castellano en el ciclo Rosario bajo las estrellas del Anfiteatro Humberto de Hito (Av. Belgrano 201). Desde las 21, gratis, homenaje a músicos rosarinos. 20 bandas, 20 solistas y 25 instrumentistas interpretarán canciones de Los Gatos, Fito Páez, Abonizio, Fandermole, Cielo Razzo, Shocklenders, Mortadela Rancia, Degradé, Sinapsis, entre otros, enmtre el sábado y el domingo. Los Vándalos, Vudú, Fluido, El Zorzi & los 14, Jubany, Charlie Egg, Punto G, Coki Debernardi, Gonzalo Aloras, Fabián Gallardo, Vandera, Los Bardos, Farolitos serán algunos de los que se subirán al escenario en esta segunda jornada.

PARA CINÉFILOS

A las 19, sigue el homenaje a Ettore Scola con La mejor noche de mi vida en el cine Arteón (Sarmiento 778). Cuando llega la noche, un italiano que se dirige a Suiza se ve obligado a pedir alojamiento en un castillo. Durante la cena, el anfitrión y tres de sus amigos, todos ellos ex-funcionarios de justicia, invitan al huésped a participar en un peculiar juego y le ofrecen el único puesto vacante, el de acusado. Mentira y verdad se confabulan en una oscura farsa, que lleva a reflexionar profundamente acerca del imperfecto intento del hombre de ser justo. 

EVENTO

Ronda de Capoeira de Angola en el CC Parque Alem (Nansen 100) del grupo TMA (Terreiro Mandinga de Angola). Gratis desde las 19:30.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo