Después de muchos rumores, Candelaria Tinelli y Franco Masini decidieron blanquear y confirmar lo que algunos medios ya habían dicho hace rato: están saliendo. Así lo reconocieron los protagonistas a la salida del Auditorio Buenos Aires.

El protagonista de Un día Nico se fue se encontró con la hija de Marcelo Tinelli en el lugar y se fueron juntos. Consultados por un reportero, los chicos decidieron reconocer su relación: “Sí, estamos saliendo“.

El rumor del romance se venía comentando desde hace algunas semanas. Los dos solteros, sin pareja a la vista, habían comenzado a insinuarse a través de las redes. Sobre todo cada vez que Franco Masini publicaba alguna imagen, y Candelaria Tinelli lo alababa.

Pero la información no quedó casi totalmente confirmada hasta que el actor y la hija de Marcelo Tinelli fueron a ver la función de Sugar el domingo 14 de mayo. Juntos, disfrutaron de la pieza teatral que protagonizan Griselda Siciliani y Nicolás Cabré desde sus butacas, y fueron captados juntos al salir.