sec-reposera

Calleri negó relación con Ivana Nadal y amenazó con demandar

El ex futbolista de Boca se desvinculó de las polémicas imágenes de la conductora difundidas en las redes

Los rumores le apuntaron, pero se equivocaban. Jonathan Calleri salió este martes a callar habladurías y se desvinculó de Ivana Nadal, la conductora de Escape perfecto de quien se difundieron imágenes íntimas en las redes.

Horas antes la propia Nadal había negado en un programa de televisión que el responsable de la difusión fuera el futbolista, asegurando además no conocer al deportista, misma versión que aportó él a través de su cuenta oficial de twitter.

El padre del ahora delantero del San Pablo brasilero también se refirió al escándalo: “Jonathan no salió con Ivana y no filtró ninguna foto”, afirmó, además de anunciar posibles acciones legales por el daño a la imagen de su hijo: “Lo estamos pensando”.

Según la morocha, el destinatario de las provocativas imágenes fue una ex pareja de la juventud con quien estaba volviendo a iniciar una relación. Sin embargo, Nadal puso la mano en el fuego por el joven y aseguró que la publicación de las instantáneas responde a un hackeo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo