sec-reposera

Buscado por trasladar una chata sobre un auto

Fue en España, donde un hombre decidió mover uno de sus vehículos sobre otro. Tanto el que realizó tamaña imprudencia como quien lo grabó podrían ser multados por las autoridades del país

Nunca se vio: una chata siendo transportada por un auto. Pero no como uno imaginaría, con algún tipo de unión que haga rodar el segundo vehículo. No. Este conductor decidió poner uno de los automotores sobre el otro para moverlo.

Sí, como se lee. Insólita e imprudente acción que se cometió en España y que, obviamente, fue grabada por otro hombre que circulaba detrás de tal escena inusitada. El video fue subido a Youtube hace cuatro días y ya tiene más de 130 mil visitas.

Es que esta postal es algo bastante raro de ver. Eso sí, gracias a estas imágenes las autoridades españolas ya saben a quién buscar por el hecho. Y si se apuran, también encontrarán al autor de las imágenes, ya que grabar con el celular al volante también es susceptible de recibir multa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo