Este martes, Brian Sarmiento sorprendió a todos al protagonizar un desopilante show de stand up como invitado a un programa de TNT Sports. El mediocampista volvió a mostrar su gran habilidad para captar la atención del público tanto a través de su cuenta de Instagram como en los diferentes programas a los que es invitado. En lo que va de este año participó de Showmatch con Marcelo Tinelli y compartió un memorable scketch con Susana Giménez. 

Esta vez, el multifacético jugador fue invitado al programa La comedia no se mancha, conducido por el rosarino Luis Rubio en la medianoche de TNT Sports, y no perdió la ocasión para hacer reir al público con sus insólitas historias. 

El carismático jugador de la Lepra contó que, en el año 2010, un compañero del Girona de España (su club en ese momento) lo invitó a un cumpleaños que se celebraría en un barco en Mónaco pero sin adelantarle quién era el agasajado. “A este le veo cara conocida”, recordó Sarmiento. Para sorpresa de todos, resultó que el cumpleañero era nada menos que Bono, el cantante de U2.

Otra historia imperdible de Brian Sarmiento en #LaComediaNoSeMancha. Si se quieren reír, tienen que mirar el programa de Luis Rubio en #TNTSports ��

Posted by TNT Sports on martes, 5 de septiembre de 2017

 

Además, el mediocampista leproso relató la vez que tuvo que pagar un asado para todo el plantel de Racing de Santander “por ser una tradición”. Según contó Sarmiento, pensó que con 300 euros alcanzaba, pero al final se quedó un poco corto…   

 

Desopilante anécdota de Brian Sarmiento en su llegada a Racing de Santander en #LaComediaNoSeMancha. ���� ¿Qué hubieses hecho en su lugar? #TNTSports

Posted by TNT Sports on martes, 5 de septiembre de 2017