sec-reposera

Bob Dylan no atendió el celu a los suecos y estallaron los memes

El cantante no respondió a los llamados de la Academia para comunicarle el fallo del Nobel. Las redes sociales no esperaron para aprovechar el tema

Es el tema de los últimos días: Bob Dylan fue premiado con el Nobel de literatura, y parece que no haya polémica mayor en el mundo entero: que si se lo merece, que si no tiene sentido premiar a un músico con este galardón.

Hay opiniones para todos los gustos. De la que no se sabe nada es de la del protagonista de la historia. Es que el cantautor no ha dicho nada al respecto de este honor con el que la Academia Sueca le distinguió.

No se pronunció en los recitales que dio en los días posteriores al anuncio, y tampoco lo hizo con la entidad. Es que parece que Dylan no tiene muchas ganas de hablar con los académicos y según señalaron, sus intentos por comunicar con el cantante a través de su celular o de su agente han sido en vano.

Al conocerse esta información, los usuarios de las redes hicieron dulce con el hashtag #ExcusasBobDylan y una retahíla de frases que podría utilizar el artista para justificar su falta de atención a su teléfono.

 
 
 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo