sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Besadores de Madrid, artesanos, anónimos y expedicionarios

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

RECITAL

John Kiss Madrid cierra año con una noche especial en McNamara (Tucumán 1016). A las 21, la banda Rock creada en 2012 propone un repaso por sus canciones más representativas y algunas novedades del nuevo material en el que se encuentran trabajando. La noche va a ser compartida con Holly.

PARA CINÉFILOS

En la función La gratis del domingo se proyecta la cinta Anonymous a las 18, con entrada gratuita, en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120). La era Isabelina fue una época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder. Todo ello quedó reflejado en el teatro de ese tiempo. El film toma posición sobre un tema que sigue intrigando a académicos y literatos: ¿Quién fue el verdadero autor de las obras atribuidas a Shakespeare?

EVENTOS

Reinaugura la feria de La Florida, en horario de 17 a 20. Con nuevos puestos de artesanos para disfrutar de las compras después de pasar el día tomando sol.

Y en el Complejo Astronómico Municipal (Av Diario La Capital 1602), a las 18 y gratis, Alta en la nieve, una proyección especial en el Planetario en homenaje a los expedicionarios argentinos, que en 1965 llegaron por primera vez al Polo Sur, punto extremo del territorio nacional.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo