sec-reposera

Benjamín Vicuña en pleno coqueteo con Kendall Jenner

El actual novio de la China Suárez participa de una publicidad en la que se muestra muy cariñosos con la hermana e Kim Kardashian

Benjamín Vicuña tiene amor para dar y tomar. A su flamante noviazgo con la China Suárez, con la que dice estar recomponiendo su vida, se suman ahora unas sugerentes imágenes con una modelo internacional.

Se trata de Kendall Jenner, con la que comparte coqueteos y miradas en la última publicidad de una conocida tienda chilena. En las imágenes, el actor entrevista a la promesa de la moda, y llega a hacerle preguntas bastante jugadas.

“¿Un beso?”, tira el actor. “Primero llevame a una cita, amigo”, responde la modelo, y agrega con una sonrisa “Hay un conquistador aquí”.

A pesar de esa química que se ve en el video, la China no parece haberse sentido amenazada por la hermana de Kim Kardashian, y lejos de mostrarse celosa, aparentó estar orgullosa de su pareja. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo