sec-reposera

Bandana y otros tres grandes retornos de este año

La noticia de una posible vuelta de la girl band que marcó toda una generación se suma a la de otros emotivos regresos como el de Friends, Chiquititas y La Niñera. Procesalo como puedas

¿Vuelven los 90? Tranquilos, que no tiene nada que ver con la política, sino con el fenómeno del regreso de varios éxitos nacionales e internacionales que marcaron aquella década (o el principio de la siguiente). Primero, la posible reunión de Friends sacudió al mundo entero. Ahora, la posibilidad de que vuelva Bandana tiene secretamente exaltadas a un montón de veinteañeras. ¿Qué pasa con el 2016 y los revivals?

Corría el año 2001 y el reality Popstars estaba por convertirse en furor. De ese programa salió Bandana, la más importante (y la única) girl band argentina de las últimas décadas. Después de tres años de discos, miles de shows, desacato adolescente, una película y de imponer la olvidable moda de las “bandanas”, las cinco chicas se separaron. Doce años después, ¿vuelve Bandana? Sí, jóvenes adultas que todavía esconden “Guapas” en un rincón de su reproductor de música, es posible, según se rumorea. La “gran ausente” sería Ivonne, pero a nadie le estaría importando demasiado. Esperá la confirmación escuchando este hitazo de las chicas (sí, es la de la película):

El año arrancó con una de los anuncios más esperados de la década: vuelve Friends. Sí, la sitcom más exitosa y popular de la televisión va a tener su merecida reunión. Va a ser un especial de dos horas, ni se sabe si los seis amigos van a actuar o qué va a pasar, pero no importa: ¡vuelve Friends! El resto son detalles. Doce años después del último episodio, recordá este gran momento de la serie:

A la novedad inesperada del regreso de Friends, otro anuncio impensado llegó de parte de Tomas Yankelevich por Twitter: Telefé volverá a transmitir Chiquititas. Sí, veinteañeras grandulonas que se criaron a fuerza de novelitas de Cris Morena: la historia del orfanato más cool de todos se podrá volver a ver en 2016. ¡Muy fuerte! Aguanten las lágrimas.


Hablando de retransmisiones y de desempolvar viejos éxitos, el canal de las pelotas no puede parar: también volverán a transmitir La Niñera, la recordadísima sitcom de la Nana Fine. Ojo, no la versión argentina con Flor Peña, sino la original y noventosa protagonizada por Fran Drescher junto a un elenco de desconocidos. Un dato para que te pese la edad: la actriz que hacía de la adorable hija menor de la familia Sheffield hoy tiene 30 años. Eso. Bancate la nostalgia reviviendo la intro:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo