Llega el verano, el año termina y las vacaciones son el único pensamiento que ocupa la cabeza de muchos por estos días. En este contexto, la decisión del Banco Santa Fe de sortear 100 viajes a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro viene como anillo al dedo. Sobre todo, para quienes evaluaban para el año entrante tomar un préstamo personal. Quien se defina desde hoy y hasta el 31 de enero, tendrá chance de ser uno de los ganadores para viajar a aquellos destinos en estas vacaciones. 

No es necesario ser cliente del banco aunque sí tomar este préstamo, que se puede solicitar en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking).

Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.

La promoción es otra iniciativa del Banco Santa Fe para fortalecer su apoyo y compromiso con los santafesinos. En el 2016 otorgó más de $13.700 millones entre préstamos personales y financiación de tarjeta de crédito que son volcados al consumo, favoreciendo también en forma directa al sector comercial de la provincia.

Para mayor información, consultar las bases y condiciones de la promoción pueden consultarse la página oficial del banco,  www.bancosantafe.com.ar.