sec-reposera

Axl Rose inició la gira con una fractura en el pie

El cantante de Guns N`Roses volvió al escenario en silla de ruedas tras romperse el quinto metatarsiano

El regreso de Guns N`Roses como banda a los escenarios no fue exactamente como se esperaba. Es que en el primer recital de la gira que emprendieron juntos, Axl Rose cantó en silla de ruedas.

Sí, como lo leen. Y no fue ningún efecto gracioso de los rockeros. Es que el líder de la exitosa banda de los 90 se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el recital sorpresa que ofreció el pasado primero de abril en el club Troubadour de Los Ángeles, y desde entonces tiene el pie enyesado.

Por eso no le quedó más remedio que empezar la gira de regreso junto a sus ex compañeros de ruta, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, sentadito sin moverse en medio de las luces y frente a todos los fans.

Eso sí, en ambos recitales del fin de semana, que se desarrollaron en Las Vegas, Rose aparecía como un auténtico rey, ya que organizaron todo para que pareciera que estaba sentado en un trono.

El propio cantante ya había avisado de su situación a través de twitter, donde compartió las radiografías de su mala pata. Sin duda, un regreso accidentado para los Guns N`Roses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo