sec-reposera

Así suenan Axl Rose y AC/DC sobre el escenario

El cantante de Guns N´Roses se va de gira junto a la banda de rock en el tour europeo que comenzarán en mayo

Este fin de semana la noticia del año quedó confirmada: Axl Rose girará como voz de los AC/DC en el tour europeo que los rockeros iniciarán en mayo y a la que su cantante habitual, Brian Johnson, no podrá concurrir por problemas de salud.

La definitiva afirmación, después de muchos rumores al respecto, la hicieron los australianos a través de un comunicado: “AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca”.

Y para ir abriendo boca, Axl Rose invitó este fin de semana a su actuación en el Festival Coachella en Indio (California) a Angus Young, mítico guitarrista de AC/DC, para tocar juntos el clásico Whole Lotta Rosie.

“Ya que no puedo correr para ustedes, vamos a llamar a un amigo para darle un poco de vida a este asunto”, presentó el cantante, sentado debido a su fractura de pie. Los legendarios músicos se animaron también con el mítico Riff Raff.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo