El brasileño Ronaldinho, ex compañero de Lionel Messi en sus inicios en el Barcelona, confirmó que será uno de los 260 invitados que darán el presente en el casamiento del astro argentino con Antonella Roccuzzo el viernes próximo en la ciudad. Eso sí, hay que tomarlo con pinzas porque el crack tiene otros compromisos en su agenda.

Ronaldinho, quien asistió a Messi para que convierta su primer gol en el Barcelona, el 1 de mayo del 2005, en el triunfo por 2-0 ante el Albacete por la Liga Española, confirmó su asistencia a través de un mensaje a Messi, según publicó la prensa brasileña, que también anunció que estarán otros dos futbolistas de ese país, Deco y Silvinho, ex compañeros en el club catalán.

Pero otros datos hacen dudar sobre la veracidad de la información que divulgaron medios del país vecino. Es que "Dinho", que por estas horas se encuentra en Estados Unidos, está anunciado como parte del partido que protagonizarán leyendas del Barcelona y el Manchester United, justamente el viernes.

El casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, se celebrará el próximo viernes en el City Center de la ciudad de Rosario, donde ya se montaron dos anillos de seguridad con 300 policías.

Si bien no se divulgó la lista oficial de invitados, se sabe que llegará a Rosario buena parte del actual plantel del Barcelona y algunos futbolistas del seleccionado argentino. Quien ya aterrizó en Rosario es Ezequiel Lavezzi, amigo de Leo.