sec-reposera

Aseguran que Michael Douglas está en estado terminal

El cáncer de garganta que el actor estadounidense padece desde hace seis años avanzó y lo tiene sumido en estado crítico

Malas noticias para el cine mundial. El actor Michael Douglas estaría en estado terminal según difundieron los medios norteamericanos. La salud del marido de Catherine Zeta Jones habría empeorado gravemente.

Según lo difundido, al intérprete se le comunicó que se le reprodujo el cáncer de graganta que padece desde 2010 y, por tal motivo, se habría instalado en su residencia de las Bermudas para estar junto a su familia y poner en orden sus últimas voluntades.

La enfermedad parecía mitigada después de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero según parte del entorno de la estrella cinematográfica el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, extendiéndose por todo su cuerpo e impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo.

La última aparición pública de Douglas había sido el pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de Honor en Francia. En aquel encuentro las cámaras captaron a un Douglas mucho más delgado y especialmente avejentado, imágenes que pusieron en alerta a muchos medios estadounidenses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo