sec-reposera

Artistas nacionales e internacionales cantarán gratis por las mujeres

Miss Bolivia, Natalia Lafourcade y Las Taradas, entre otras, participarán de un recital de entrada sin costo en el marco del Movistar Free Music

Se acerca el Día Internacional de la Mujer, y para conmemorar esa fecha en la ciudad de Buenos Aires habrá un recital a pura voz femenina. Artistas nacionales e internacionales pondrán sus voces para ese fin el próximo sábado 12 de marzo en el Planetario porteño (Av. Sarmiento y Belisario Roldán).

En el ámbito internacional, la reina del R&B estadounidense, Lauryn Hill, prestará su música en este show celebrado en el marco del Movistar Free Music. La ex cantante de The Fugees, de 40 años, vendrá por primera vez al país para participar del festival dedicado a la mujer.

Además también actuarán la mexicana Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah del Corral, Rosal, Ibiza Pareo y Wanna Wanna. Para el espectáculo los clientes de la compañía telefónica ya pueden solicitar sus tickets a través de internet.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo