sec-reposera

Artistas alzaron la voz contra los holdouts

Con un video publicado este domingo, numerosas caras destacadas de la actuación y la música nacional pidieron al gobierno de Macri que de marcha atrás en el acuerdo con los fondos buitre

A sólo 24 horas de que se celebre la sesión del Congreso en la que el macrismo espera derogar las leyes Cerrojo y Pago Soberano para poder acordar con los fondos buitre, numerosos artistas del país publicaron un video oponiéndose a este trato.

Con la consigna “No volvamos al fondo”, el material fue publicado este domingo en Youtube, y en el Rita Cortese y Claudio Rissi comienzan leyendo la proclama del general José de San Martín del 19 de julio de 1819, donde advertía sobre la inminente llegada de una expedición española y arengaba a pelear por la libertad.

Después, algunas caras conocidas de la actuación nacional, como Dady Brieva, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Charly García, Víctor Heredia o Leonardo Sbaraglia, entre otros, se muestran con carteles con el texto del reclamo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo