Algunos días después del atentado terrorista en Manchester en medio de un recital de Ariana Grande, la cantante pop estadounidense emitió un comunicado donde expresó sus condolencias para con las víctimas y envió un mensaje de aliento a sus fans. "No nos vamos a rendir ni a actuar con miedo", aseguró en un pasaje del texto que publicó a través de sus redes sociales. Asimismo, adelantó que volverá a esa ciudad inglesa para dar un concierto benéfico "para recaudar dinero y honrar a las víctimas y sus familias".

"Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas y familiares del ataque en Manchester. No hay nada que yo ni nadie pueda hacer para que desaparezca el dolor que están sintiendo o para que las cosas mejoren", expresó y agregó: "Les extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda a ustedes y los suyos, si es que quieren o necesitan mi ayuda en forma alguna".

La joven artista aseguró que "nunca seremos capaces de entender por qué cosas como estas ocurren porque no está en nuestra naturaleza, y es exactamente por eso que no debemos retroceder". "Nuestra respuesta ante esta violencia debe ser acercanos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de forma más amable y generosa antes de nuestra muerte", expresó.

Para cerrar, la cantante dejó un mensaje de paz y esperanza. "La música es algo que todas las personas del planeta pueden compartir, está destinada a sanarnos, unirnos y hacernos felices, así que eso es lo que vamos a seguir haciendo" adelantó y aseguró que "vamos a seguir adelante en honor a los que perdimos, sus familias, mis fans y todas las personas afectadas por esta tragedia, van a estar en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos con todo lo que haga durante el resto de mi vida".