sec-reposera

Apasionado beso de Messi y Cristiano a tres días del clásico

Un artista callejero pintó una cabina catalana con la imagen de los dos delanteros besándose

Apenas tres días antes del clásico más importante del fútbol español que podría definir la clasificación de la Liga, el Real Madrid-FC Barcelona, y sólo unas horas después de que el equipo catalán quedara eliminado de la Champions, una inesperada imagen sorprendió a todos en Barcelona.

Es que el paseo de Gràcia, un espacio neurálgico de la ciudad condal, amaneció con una curiosa pintura: un apasionado beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El dibujo fue llevada a cabo por Tvboy, artista urbano conocido por sus polémicas obras, que se inspiró en la que ya hizo el artista Antonio de Felipe en 2015, en Madrid.

En esta, realizada sobre una cabina, aparece el astro argentino de puntillas junto al crack del Real Madrid besándose en una obra titulada "El amor es ciego". Además, la Pulga tiene en la mano una flor, en referencia al día en que se jugará el partido entre los máximos rivales, el domingo 23 de abril, que es el Día del Libro y Sant Jordi, que en Cataluña se celebra regalando un texto y una flor.

 Al parecer, esta obra de arte callejera se habría realizado durante la noche del miércoles, y sorprendió a todos los que pasaron por la zona este jueves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo