Es verano en todas las galaxias. Y el furor por el estreno del Episodio VII de Star Wars sigue en aumento. Gente haciendo cola en los cines, fiebre de compras de merchandising, las redes atestadas de fanáticos en estado de éxtasis por un nuevo capítulo de una de las sagas más importantes de todos los tiempos. Incluso gente asesinando a quienes osaran “spoilear” contenido de la película.

En este contexto, la revista Rolling Stone supo qué hacer. Decidieron hacer públicas imágenes inéditas de la actriz Carrie Fisher, aquella inolvidable y original Princesa Leia que rompió todos los corazones en los 80, promocionando una de las primeras entregas de la saga con una sesión de fotos en la playa. Y mientras todos se ocupan de las últimas fotos de Pampita en Punta del Este, acá te mostramos a una muy sexy Leia posando en bikini con Darth Vader en 1983. 

Para los nerds machistas que se encargaron de señalarle a la gran Carrie Fisher que su estado físico en el Episodio VII, con casi 60 años, no era el esperado.