sec-reposera

Antes se buscaba a Wally: ahora al panda o al gato

Un dibujo lleno de muñecos de nieve y entre ellos, un oso panda camuflado al que hay que tratar de encontrar. ¿Sos capaz?

El juego de encontrar un elemento en una serie de imágenes no es nuevo. Se hizo muy popular en una época con el ¿Dónde está Wally? Bueno, ahora hay otra vuelta de tuerca: el jueguito se volvió viral y propone encontrar de todo un poco. Cada vez más difícil, claro.

El autor es un ilustrador húngaro llamado Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, que decidió subir a Facebook uno de sus dibujos.

La ilustración es un conjunto de muñecos de nieve, todos con nariz de zanahoria, ojos negros y una gran sonrisa, entre los cuales se esconde un oso panda al que hay que tratar de encontrar.

En sólo unos días, la imagen fue compartida más de 100 mil veces, y 75 mil personas le dieron al Me Gusta, mientras otras tantas comentaban cuánto les había costado encontrar al panda, o protestaban por no poder resolver el entuerto.

 

There's a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Después de este éxito, Dudolf decidió crear una nueva imagen. En esta ocasión son muchos búhos los que aparecen en escena. El animalito a hallar en este caso es un gato. ¿Lo encontrás?

 

A cat is hiding amongst these owls!Can you spot it?

Posted by Dudolf on domingo, 20 de diciembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo