¿Habrá esperanzas en la pareja más amada de Hollywood? Luego de más de un año de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt aún no oficializan su separación. Pero no, no se trata de que existe la posibilidad de un reencuentro. La discusión es de fondo y tiene que ver con sus hijos.

Si bien el actor está dispuesto a pagar todo el dinero que sea necesario a su ex mujer, pretende compartir la custodia de los niños. Pero Jolie, al parecer, no acepta que Pitt pase tiempo con los niños ya que dice no estar segura de que esté en condiciones de ocuparse de ellos de la manera correcta. 

Sin embargo, se desconocen las razones de fondo con las que la actriz justifica este pedido ante el juez, ya que todo se preserva de la mirada aguda de los medios a la que la familia está expuesta.

De hecho así lo expresaron en el único comunicado conjunto que emitieron desde la fecha de su separación: “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”.