sec-reposera

Amazon se queda con la nueva peli de Woody Allen

Después de la serie que el director realizará para la plataforma de streaming, ahora también distribuirá la cinta que está en pleno rodaje

La “amistad comercial” entre Woody Allen y Amazon parece afianzarse a pasos agigantados. Si hace apenas unos meses se anunciaba que el director está en proceso de grabación de una serie de seis capítulos para la plataforma de streaming, que además contará con el papel protagónico de Miley Cyrus, ahora se supo que el sistema de películas online se encargará de la distribución del nuevo largometraje del estadounidense.

“Como en todas las relaciones que empiezan, hay muchas esperanzas, afecto mutuo y una genuina buena voluntad. Las reclamaciones vendrán después”, afirmó este jueves, en un comunicado, el director tras conocerse la noticia.

Amazon Studios, responsable de series como Transparent o Mozart in the Jungle, y que esta semana estrenó en el Festival de Berlín su primera película original, Chi-Raq, de Spike Lee, se hizo con los derechos de distribución de la película de Allen superando la oferta de las empresas tradicionales del sector, como Sony, que había distribuido sus últimos films.

A diferencia de lo que hizo Netflix con Beasts of No Nation o The Ridiculous 6, Amazon estrenará la película en cines para, semanas después, ofrecérsela online a sus abonados. La cinta, aún sin nombre, es una comedia romántica ambientada en los años 30 y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively y Kristen Stewart, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo