sec-reposera

Alejandro Awada ganó en los Tato ¡y en los memes!

El actor fue el centro de la fiesta y objetivo en las redes al subir al escenario a retirar su galardón con una actitud que sorprendió a todos

Este miércoles se entregaron los Premios Tato, quinta edición de los galardones a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Sin embargo, el tema más comentado en las redes durante y después de la gala no fueron los programas destacados o las ficciones más premiadas. El centro de todas las miradas (y de todos los memes) fue Alejandro Awada.

Es que el actor, premiado por su labor protagonista en la serie Historia de un clan, subió al escenario junto a Joaquín Furriel y el Chino Darín, ternados en la misma categoría, y tuvo unas palabras de agradecimiento... y una actitud que hizo pensar a todos que estaba borracho.

El hermano de la futura primera dama había sido noticia también hace un par de días por las declaraciones al respecto del cambio de gobierno que se viene. Esta vez, los motivos de su protagonismo no tuvieron que ver con la política, sino con su actitud frente a las cámaras.

Algunas versiones dicen que el actor bebió más de la cuenta. Otras, que fue un acting para molestar a su hermana. Sea como fuere, la tentación pudo con los internautas, y los memes no se hicieron esperar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo