sec-reposera

Ale Sanz defendió a una mujer que estaba siendo maltratada

El cantante español, que en sólo unos días actuará en Rosario, bajó del escenario e hizo que echaran del lugar a un hombre que supuestamente agredía a su pareja

El primer paso para terminar con una lacra es actuar. Y así lo hizo Alejandro Sanz este fin de semana en México, mientras realizaba un recital de su gira Sirope en la ciudad de Rosarito, en Baja California.

El cantante español terminaba uno de sus temas cuando desde su posición vio cómo un hombre agredía a su pareja entre el público que se encontraba en el show. Al percatarse de la situación, el artista descendió del escenario con su guitarra acústica colgada y se dirigió con enojados gestos al tipo en cuestión, para que parara.

Acto seguido, dio instrucciones a la seguridad del evento para que el agresor fuera expulsado inmediatamente de la sala. Después del incidente, el cantautor volvió a las tablas y comentó: “¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega”, lo que despertó gran ovación entre el público.

Es que para el artista, la música no se toca, pero a la mujer tampoco. Las redes también se movieron para difundir esta performance, de las mejores del cantante.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo