sec-reposera

Al show de Soda Stereo del Cirque du Soleil lo crearán los fans

Las sesiones creativas del espectáculo acerca de la banda de Gustavo Cerati incluirán conexiones en streaming con seguidores que podrán hacer aportes para armar una de las escenas

Que el Cirque du Soleil estaba preparando un espectáculo sobre Soda Stereo ya no es novedad, pero sí que los fans de la banda podrán echar una mano en el proceso de creación de esta performance.

En concreto, la ayuda de los seguidores de la banda de Gustavo Cerati será para una de las escenas del show. La conexión directa con Montreal, la ciudad canadiense donde tiene su sede el famoso circo, se hará a través de streaming.

La primera fecha de las sesiones entre los fans y la producción del espectáculo, que se realizarán una vez por mes, será este miércoles 9 de marzo a las 18:30. A través del Facebook de Soda Stereo y del Cirque du Soleil, el equipo creativo liderado por su director, Michel Laprise, charlará con los seguidores que se animen a co-crear uno de los momentos del show.

 

El espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del #CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! #SodaCirque

Posted by Cirque du Soleil on viernes, 4 de marzo de 2016

El sistema Mentions de Facebook permitirá ver y escuchar en vivo todo lo que pasa en la sesión creativa en el Cirque du Soleil mientras que los seguidores podrán interactuar escribiendo sus comentarios en tiempo real.

De esta manera, el espectáculo de Soda Stereo será el primero en la historia del Cirque du Soleil en tener una escena en la que los fans participan de su creación.

El espectáculo, que tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017 para luego girar por Latinoamérica, seguirá el modelo de las producciones del Cirque du Soleil inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo