sec-reposera

Al final, Juanita sí tenía nuevo novio

Los rumores sobre la nueva pareja de la nieta de Mirtha Legrand llevaban varios días dando vueltas. Después de muchos nombres, al final el propio interesado blanqueó en las redes

Muchos nombres habían surgido en la volteada de saber quién era el nuevo amor que, supuestamente, había encandilado a Juana Viale. Después de su relación con el Chano, a la actriz no se le había conocido ningún nombre oficial.

Primero fue Gonzalo Valenzuela, después el empresario Diógenes Vázquez, más tarde el actor Gastón Grande y el productor José Palazzo, y en las últimas semanas, incluso con la actriz Victoria Céspedes. Pero la confirmación no llegó hasta hace un par de días.

Y sí, entre los hombres que estaban entre las opciones de este affaire figuraba el del afortunado. José Palazzo, productor musical y uno de los organizadores principales del Cosquin rock, parece haber confirmado la mayor.

El empresario publicó una imagen en las redes sociales desde Uruguay junto a la nieta de Mirtha Legrand, con un elocuente texto: “Juana me acompaña, usen fotos reales”. Además, en diálogo con un medio nacional, aseguró que entre ellos “está todo bien, bárbaro”, y lamentó el acoso hacia la morocha.

 

Juana me acompaña usen fotos reales

Una foto publicada por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo