sec-reposera

Ahora relacionan a Diego Latorre con su mucama

Al parecer, habría chats sugerentes entre el ex futbolista y su ex empleada. Gambetita parece que no ha dejado a ninguna tranquila a su alrededor

Parecía que el pacto de confidencialidad entre Natacha Jaitt y Diego Latorre había finiquitado cualquier nuevo chat caliente del ex futbolista, pero para desgracia Yanina Latorre, no fue así.

Es que ahora salió a hablar una ex mucama de la pareja que asegura tener audios y chats de Whatsapp “muy pícaros y sugerentes” del comentarista de Fox Sports y una ex empleada de la casa en la que aún convive con la panelista.

Así lo aseguraron en un programa de televisión nacional en el que contaron que la chica en cuestión “es del norte del país” y que su nombre “empieza con una consonante”. “Tendrá 26 o 27 años, de tez morena, robusta. Era una empleada de la casa, estuvo dos meses. Fue contratada por Yanina“, contó el periodista Luis Ventura.

El presidente de APTRA también contó que Natacha conoce la historia y que se la está reservando para el libro que sacará. “Natacha tiene reservado este nombre para su libro. Dentro del acuerdo que firmaron con los Latorre, ella se comprometió a no hablar más del tema. Hablar, no va a hablar. Lo va a escribir”, aseguró.

“Fueron dos meses adentro de la casa donde ella tenía un trato cotidiano con todos los integrantes. Donde en determinado momento se dieron situaciones que le llamaron la atención. Situaciones de intimidad. Pero los chats no son normales para un patrón con su empleada“, relató Ventura.

“Era una situación donde ella, confundida, se permitió avanzar y se dio cuenta de que podía llegar a cometer un gran error”, agregó el periodista. Y remarcó que “si ella me lo cuenta, no lo creo. Pero leí chats y escuché audios”.

“Ella está muy temerosa porque en 15 años de trabajo nunca le tocó vivir algo así. No sabía si atender a la gente que está tratando de comprarle todo (chat y audios)”, afirmó Ventura, y contó que fue echada de la casa de los Latorre “sin explicaciones”.

Al parecer, la historia entre Diego y la ex empleada se dio “a finales de 2016 y principio de 2017”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo