Julia Roberts comenzó a ser conocida después de interpretar el papel de Vivian Ward en el clásico Mujer Bonita (1990), y una de las cosas que más llamaron la atención de esa película fueron las prendas de la actriz.

Ahora, el gigante británico de venta de ropa online Asos ha puesto en el mercado un vestido corto réplica del modelo ultra ceñido que el personaje lucía en el momento en que conoció a Richard Gere cuando ejercía la prostitución. Una suerte de retro track de la moda.

En el sitio web de la marca, el modelo se llama Crinkle Iconic Mini Beach Dress y lo firma Hunza G. Para Asos, se describe como "un vestido corto de playa emblemático que no se arruga". Está disponible en un sólo tamaño y en colores negro, rojo o azul por unos 180 euros.

La firma, encargada de diseñar el vestido original para la película, contempla la posibilidad de lanzar nuevos trajes copiando los del film, como el que Julia Roberts lució la noche en que fue a la ópera, o el de lunares marrón que usó en la escena en la que acudió a un partido de polo.