sec-reposera

Ahora podés tener cuentas offshore como Macri y Messi

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que difundió las Panama Papers creó un jueguito online para explicar correctamente cómo evadieron impuestos las personalidades que figuran en la lista

Atenti porque esta información puede ser muy útil para aquellos que quieran evadir impuestos y lavar dinero como muchas de las personalidades que figuran en los Panama Papers.

La lista difundida este domingo por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) incluye políticos, deportistas y ejecutivos de empresas con cuentas offshore en paraísos fiscales.

Para explicar correctamente qué significa eso de tener esas sociedades en el extranjero y cómo procedieron, supuestamente, todas esas personalidades para operar financieramente fuera de las fronteras de sus países de actividad, el ICIJ creó un jueguito muy instructivo.

Para participar en esta trivia sólo hay que elegir un jugador e ir respondiendo las acciones que se llevarían a cabo en diferentes situaciones económicas. Eso sí: cuidado porque pecar de honrado en este juego lleva directo al Game Over.

 
Embed
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo