sec-reposera

Adiós a la serie Sense 8: Neftlix le bajó el pulgar

Los fanáticos de la serie de ciencia ficción no están muy contentos con la decisión de Netflix de no hacer una tercera temporada

Malas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción Sense8: se confirmó que la producción de Netflix fue cancelada después de sólo dos temporadas. Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de la plataforma, dio a conocer que la tira creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski llegó a su fin.

Los seguidores del show alrededor del mundo habían realizado una campaña en Twitter para que la ficción fuese renovada para un tercer ciclo, utilizando el hashtag #RenewSense8. Sin embargo, esta estrategia no funcionó.

El sitio especializado Variety publicó un comunicado que confirma el fin de la producción: "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable", declaró Holland.

A través de la cuenta de Twitter oficial del programa, el equipo detrás de Sense8 agradeció a los fanáticos por seguir la serie durante todo este tiempo: "Gracias por ser parte de nuestro viaje. 'Sensates' para siempre".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo