sec-reposera

Adele ganó un concurso de imitadoras de ella

La BBC organizó una competencia para elegir la persona que mejor hace de la cantante británica. Pero claro, la cosa es complicada cuando la original también concursa

Su voz es inigualable, pero aún así, al menos una decena de mujeres se presentaron al concurso organizado por la cadena BBC para elegir a la mejor imitadora de una de las mejores cantantes británicas de la actualidad: Adele.

La artista, que recientemente sacó su último disco, 25, y que está rompiendo el mercado con sus ventas, es conocida también por su gran sentido del humor. Por eso no tuvo problema en retocarse un poco la cara y ponerse una peluca para participar en esta competencia.

En el Wimbledon Theatre se unió al resto de concursantes, cambió un poco su voz y se presentó como Jenny. En la charla con las otras chicas, comentó lo nerviosa que estaba y hasta fingió sentirse mal por la presentación que debía dar.

Pero claro, llegó su turno de cantar, entonó los primeros acordes de Make You Feel My Love, y ahí ya no pudo engañar a nadie. Sus imitadoras no lo podían creer, y los seguidores de la cadena tampoco, por eso el video tuvo más de 22 millones de reproducciones en solo tres días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo