sec-reposera

Adele es viral por su música y por su guardaespaldas

El hombre que acompaña a la famosa cantante se convirtió en protagonista de las redes sociales por su atractivo

Una nueva secuela de la película de El Guardaespaldas, la cinta que protagonizaron allá por 1992 Kevin Costner y la fallecida Whitney Houston, podría estar gestándose alrededor de la exitosa cantante británica Adele.

Es que la petición en las redes sociales se ha hecho cada vez más insistente, después de ver al hombre que protege las espaldas de la artista. Peter Van der Veen, que supo cuidar las espaldas de Lady Gaga, Iggy Azalea y Paramore, es hoy oficialmente quien vigila de cerca a la intérprete de Hello y además, es ex Mr. Europa.

El atractivo del joven le convirtió especialmente estos últimos días en el foco de todas las miradas en cualquier intervención de la artista, y aunque no exista aparentemente historia de amor con Adele, lo cierto es que el morbo de que la trama de la conocida película de amor se repita es más fuerte que la realidad. Eso, y lo sexy del patovica, que no tiene nada que envidiarle a Costner.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo